5 Comments
User's avatar
La cueva del lobo's avatar

También me encantó, sobre todo cuando dices hagas lo que hagas no saldrás vivo de aquí jajajaja, se escucha chistoso peor en realidad es algo que debemos de pensar ya que perdemos tanto tiempo en cosas intranscendentes que mejor disfrutar el viaje , muy buen post….

Patricia's avatar

********

Maravilloso me encanto!

Mi ansiedad me responde...( Con razón, me faltó el instructivo... ) Fallando mejor, intentando mejor no dejo de intentar::::

Jonas Voll's avatar

👏👏👏👏👏

Claudio's avatar

Qué extraordinaria columna. Efectivamente, te tiran al ruedo frente a los toros, sin armas ni manual, ni reglas del juego!!

Pero, qué tal si esto es a propósito? y qué tal si tal y como un niño necesita mucho entrenamiento para fortalecerse física y mentalmente, al igual nosotros necesitamos estas duras lecciones para nuestro desarrollo?

Sólo hay dos: o este mundo lo tomamos existencialmente como así es y punto...aguantar con estoicismo o hay razones atrás que le dan sentido y significado a nuestra cida.

Un camino te lleva a la desesperación, pérdida de la salud, terror, egoísmo y necesidad de escape y entretenimiento.

El otro camino te lleva a la esperanza, salud, alegría, amor al prójimo y necesidad de trascender este mundo material

Mariana's avatar

😅😅😅