Discussion about this post

User's avatar
La cueva del lobo's avatar

También me encantó, sobre todo cuando dices hagas lo que hagas no saldrás vivo de aquí jajajaja, se escucha chistoso peor en realidad es algo que debemos de pensar ya que perdemos tanto tiempo en cosas intranscendentes que mejor disfrutar el viaje , muy buen post….

Patricia's avatar

********

Maravilloso me encanto!

Mi ansiedad me responde...( Con razón, me faltó el instructivo... ) Fallando mejor, intentando mejor no dejo de intentar::::

3 more comments...

No posts

Ready for more?