Discussion about this post

User's avatar
Claudio's avatar

"Doce pasos, como los alcohólicos: la distancia entre empleado y vendedor de seguros" !!! Buenísimo !!!

Ya estoy esperando la 2a parte !!!

gabriel's avatar

Yo soy vendedor de seguros mei haha y si el problema no fuera la chamba si no la falta de ambición? Ni el empleado ni el asegurador se están volviendo millonarios, y entonces, para que trabajamos?

No posts

Ready for more?